Saltar al contenido

Acai – Fertilidad y Embarazo

embarazo y açai

Açai y Fertilidad

Hay alimentos que tienen la propiedad de ayudar a aumentar las probabilidades de fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Pero estudios científicos han demostrado, que más que alimentos como tal, son un conjunto de acciones que se emprenden para un cambio de actitud saludable, donde la alimentación es un elemento importante.

Si estamos buscando aumentar la fertilidad de nuestro organismo, e incorporamos las bayas de acai a nuestra dieta, es una muestra de que nuestros hábitos están cambiando enriqueciendo nuestras células y tejidos. Esto no solo te hará más fértil, sino que también preparará tu cuerpo para que la nueva vida encuentre las condiciones idóneas para su desarrollo.

Açai y embarazo

Cuando se está embarazada la alimentación debe cambiar, no solo por la falsa concepción de que estamos comiendo por dos, sino porque el cuerpo de la madre comparte nutrientes con la nueva vida que lleva en el vientre.

Es por esto que debemos ser más selectivos con los alimentos que se consumen, y agregar o complementar con nutritivas porciones de sustancias que no estén sometidas a tratamientos químicos que puedan tener efectos secundarios.

Unas de esas sustancias son las bayas açai. Sus propiedades antioxidantes, diuréticas, y de alto contenido de calcio, ofrecen de manera natural un complemento tanto para la madre como para el bebé.

La tecnología alimenticia que se ha desarrollado alrededor de las bayas acai, ha permitido que se pueda disfrutar de sus propiedades en diferentes presentaciones. Ya sea en cápsulas, polvo o la semilla entera, siempre será una alternativa para garantizar un embarazo feliz.

Mejores Ofertas de Suplementos de Acai 

Ver más ofertas en Amazon